martes, 8 de diciembre de 2009

Jacob & Bella






Antes, deseaba a Edward Cullen, y su increíble relación con Bella. Pero desde que ví y leí Luna Nueva, no siento lo mismo. Ahora, quien me ha robado el corazón es Jacob.
Él es dulce, simpatico, cariñoso, atractivo, protector, divertido.. Además, salva a Bella y eso gana muchos puntos. Y por eso, prefiero la relación entre Bella y él antes que la de Bella y Edward. Con Jake está más abierta, más libre.. y sonríe más. Además, ellos dos casi ni discuten. Y encima Jake es tan tierno..
Pero con Edward, es diferente. Su relación es más fría, casi ni hablan entre ellos, y tampoco sonríen mucho.. cual pensais que es mejor? Yo, desde luego, la de Jake y Bella.

3 comentarios:

  1. nada que ver es MIL veces mas guapo Edward, y no soy una fan mas de él sino que me gusta lo extraño... y de los Quileute el más guapo es Embry porque es el más timido...

    De igual forma Bella queda con Edward apesar de todo!

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Ester:

    y pienso que si es muuuucho mejor Edward, de echo ella lo prefiere a él, aunque de una forma u otra Jacob siempre llega a sometersele, ella siempre va preferir a Edward...
    YO VOTO POR EDWARD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por edward el haria cualquier cosa por bella y ademas de eso es un romantico y muy apasionado

      Eliminar