Sobre mí

Bueno, me llamo Noelia, como ya sabreis, y soy muy fan de la saga crepúsculo, de Stephenie Meyer.
En este blog vereis fotos, videos y artículos relacionado con los libros de la saga (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer).
Me gusta mucho leer, y es mi saga favorita. Pero a parte de eso, me encanta la música. Aquí os dejo mis grupos y cantantes favoritos:
Tokio Hotel, Michael Jackson, Daughtry, Metro Station, Paramore, Jonas Brothers, Porta, No Way Out, Beyoncé, Justin Bieber, Jesse McCartney, Linkin Park, etc.
Mi canción favorita es Over You, de Daughtry.
Y bueno, también tengo que decir que soy muy sensible, y eso me facilita uno de mis hobbies: Escribir.
Escribo poemas, historias y canciones. Todo se suele basar en el amor, desamor y tristeza. También me gusta la poesía, sobretodo la de Federico García Lorca.
Y no es el único tipo de arte que me gusta, pues me encantan Salvador Dalí, Charles Chaplin y Marilyn Monroe, unos artistas.
Mis principales sueños son la música, la actuación y la poesía, y mis influencias són, por encima de todo lo demás, Michael Jackson, Kristen Stewart y Federico García Lorca.
Tambien me encantan las películas de amor, y TODAS (sean del genero que sean) las de Kristen Stewart.
Mis películas favoritas son, a parte de la Saga Crepúsculo: La alianza del mal, El Diario de Noah, Gente Poco Corriente, Sin Límites, Thirteen, This is it, Street Dance, Los amos de Dogtown y Romeo y Julieta.
Espero que la gente se identifique conmigo, y encontrar más gente como yo.

Noelia.


noee_ms@hotmail.com
www.youtube.com/noelia96