miércoles, 23 de diciembre de 2009

Noticias de los actores


Accidente de Jackson Rathbone (Jasper Cullen)

Durante el rodaje de eclipse, Jackson Rathbone (Jasper Cullen, o Jasper Hale) sufrió un accidente mientras rodaban una escena de lucha (una guerra, concretamente). El director, Chris Waitz, y sus compañeros de reparto, anuncian que Jackson solo sufrió heridas leves, pero que, aún así, fue hospitalizado.
Dicen que no hay nada que temer, y eso espero...


Kristen Stewart fuma Marihuana según la prensa

La prensa sensacionalista americana sospecha que Kristen Stewart se droga, pues fué filtrada por internet una foto de sus vacaciones del 2008 con un biquini con el signo de la hoja de Marihuana. Además, la foto fue tomada cuando ella aún no llevaba bien el acoso de los fans en su vida privada. (A mí me parece una prueba penosa, pues no tiene NADA que ver. Hay muchísima gente que lleva el símbolo de la hoja de Marihuana en camisetas, llaveros, toallas, etc., y eso no significa nada.)
Y para los que no crean que eso sea una buena prueba, aquí tienen otra: Fotos del rodaje de Luna Nueva, en Italia, cenando Robert Pattinson y Kristen Stewart en un restaurante. La gente (y sobretodo la prensa) se preguntan qué será lo que tiene Kristen en la mano. Un delito no es, pues en Italia se está permitido. Lo que preocupa no es el delito, sino el hecho de que se drogue (para mí, personalmente).






Robert Pattinson ha tenido que luchar por Kristen Stewart

Se dice que Robert Pattinson ha sido el "culpable" de la ruptura de Kristen Stewart y Michael Angarano (también actor de cine, conocido por 'Speak', 'Los amos de dogtown', 'Sky High'). Robert ha estado enamorado de Kristen desde que la vio por primera vez, según él, y hace poco se les vio paseando por Londres de la mano. Él siempre ha estado muy unido a Kristen en las entregas de premios, galas, y más eventos a los que Kristen ha ido acompañada por Michael Angarano, y pocos días después de su ruptura, se les vio a Kristen y a Robert juntos y felices en restaurantes, tiendas, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario